Sociedad / Familia /Comunidad

Carta de agradecimiento a cientos de conocidos.

Sergio de SDCC

3/30/20251 min leer

Durante estos años he repetido como un loro que apostar por un producto de calidad y especializarse es fundamental para construir algo con... (puedes terminar tu la frase.

Sigo pensando lo mismo (es lo que tiene intentar ser coherente con uno mismo), pero hay un detalle que hace que esa frase sea del todo cierta: si no conectas con la gente, de poco sirve que tus cafés tengan 86 puntos SCA.

Puedes tener las torrijas preparadas con el mayor de los amores, pero si nadie viene con ilusión las mañanas de los viernes de Cuaresma, todo ese esfuerzo pierde sentido.

Porque, al final, el café –como cualquier buen producto– no se trata solo de calidad, sino también de conexión. De las historias que se cuentan alrededor de una taza, de la experiencia que se vive con cada nueva bolsa, de la comunidad que se crea en cada conversación mañanera.

Cada pedido, cada visita, cada café compartido es un recordatorio de por qué hacemos esto. La sociedad, familia o comunidad que se ha formado alrededor de este proyecto da sentido a los esfuerzos, madrugones y problemas que van surgiendo.

Gracias por estar ahí.

Sergio de SDCC